martes, mayo 15, 2007

Vivir en el pasado.. Weno o Malop?


.....Kuando decimos ke hay q aprovexar kada momnto al maximo... pes gneralmnte lo comentamos mas no... lo kumplimos =S.. weno algunos no lo haxemos.. y nos preokupamos de mas por kosas q ni al kaso.. =-/ sho veo mis ambientes.. observo a mis amig@s... =/ ... veo las kosas... y conxale.. me desespera saber q todo kambia :S... es mas ximbo... me entristece saber.. q muxas kosas q irradiaban felicidad.. sha no son mas q puros rekuerdos... palabras en donde el ayer es protagonista... sonrisas q solo kedaron como ilusiones y donde fotos, videos y anecdotas es lo ke keda... extraño kuando kada fin de semana nos tripeabamos una fiestik y eramos un grupo numeroso, ansio las veces en q reiamos y reiamos sin parar y el xalekeo y los animos de boxinxar y pasarla bien nu faltaba... extraño kuando eramos una familia unida e insistente..., no dejo de pensar en komo charlabamos por msn horas y horas hasta el amanecer y wehn era lo mas importante para ti (sha nu :S)... anhelo el tiempo kuando eramos 4 los q viviamos en el dp ^^ (tibia), .... me haxen falta akellas salidas al m'cdonalds en donde lo ke komiamos era lo mas normal q haxiamos, sha ke todo tipo de salsa, helado o kualkier cosa q se pudiera lanzar terminaba en nuestra kara o kuando nos kedabamos rondando hasta tarde por los alrededores del liceo y nada era stress :S,... vivo rekordando los axantes q haxiamos kada vez q podiamos,.. rio al rekordar kuando el "point", o punto de enkuentro mas visitado era en ksa de mi papa y nu faltaba ningun fin de semna para star ae.... =/ por supuesto.. kada una de las situaciones mencionadas contienen la esencia q diferencia y caracteriza a kada uno de los grupos de super-amig@s/amig@s/compinxes/mjores amig@s... en fin... kreo q vivo muxo en el pasado.. :$ no se si sea weno o malo.. lo q se es q desearia volver atras solo para vivir nuevamnte kada uno de stos momntos y perdurar por siempre en la felicidad.. por otro lado no dejo de agradecer las wenas situaciones q toy viviendo en el presente... asi ke piensenlo dos vces kuando vivan un dia/momnto/situaciòn sumamnte alegre.. tomen una foto mental jajajaja ^^ ... el pasado Roxx vale nu importa lo q me diga la gnte!!

No hay comentarios: