miércoles, mayo 23, 2007

..Soy Rocker@ porq m gusta la oskuridad -.-"




..."Me gusta vestirme de negro, me pinto las uñas de negro, no me peino, siempre ando con una cara de lalad@ ligado con estreñimiento, hablo de satàn (y ni se nada de el), hablo de fuerzas oskuras (solo las komnto porq nu se ni ke es eso), odio el color rosa y todo lo relacionado a el, uso alfileres en la ropa, en las fotos siempre pongo esta mueka en la mano \,,/, digo q escuxo rock pesado, metal y vainas q nadie soporta (y realmnte escuxo Avril Lavingn, Moderatto, RBD y Belinda), camino komo mi awelo, no me rio en las fotos, me pongo faldas negras y uso las mallas abajo y con huekos =O, me delineo los ojos con creyón negro extremadamnte exagerado, me korto los brazos.. me tomo fotos de las kortadas y las pongo en mi space o imagen para mostrar, me la paso con cadenas en los brazos y cualkier accesorio q se vea agresivo y sea negro, plateado o rojo, odio el reggaeton (de la bok para afuera porq me gusta bailarlo), no voy a fiestas (y si voy es pork me "obligan"), me hago la "kresta", me hexo polvo extra blanko en la kara para vrme mas pàlid@, me trasnoxo para tener ojeras, amo la oskuridad, me llaman la atencion las sectas satanikas, aparento haxer rituales y vainas raras, soy asocial, no me gusta la gnte, no me gusta estar en grupo (supuestamnte), ando sol@ o sino busko mas de mi "gente", aparento q me gusta el dolor y q lo soporto trankilamnte, no tengo ningun tipo de interes por la moda, uso los zapatos Converse, no me makillo y si lo hago.. sombras negras es lo mio, digo groserias, no me importa nadie, me enkanta Jack (el de la peli El Extraño Mundo de Jack), me pongo piercings sin permiso de mi mama, llego tarde a mi ksa, me la paso encerrad@ en mi kuarto"...... SOY ROCKER@!!!!..... UFFF SEEEHHHHH VIVAAA EL ROCKk!!!

















No hay comentarios: