sábado, mayo 05, 2007

Seh.. estoy cucu.. lo se.. ^^ pero nu me importa.. Tibi@dicta.. pede ser..

...Es verdadaramnte inkreible komo un juego de roles... pede desatar tantas emociones y tanto sentimientos.. q nu deberias...;al principio q sho jugara Tibia... [si señores, lo juego, y soy medio adicta por cierto]... me parecia un juego tan tonto y tan ilògiko q wehn... pero sha kuando empeze a jugarlo me llamo muxo la atencion y a la final termine jugando todos los dias... hasta el punto de enviciarme tanto ke me kedaba konectada toda un dia y toda una noxe... repetidamnte..[todo esto se desencadenò en vakaciones]... en fin.. sha sabemos q es un juego on-line muy adictivo, lo interesante del tema es todo lo q pedas llegar a sentir ghashas a el, o mejor dixo ghashs a las personas q lo juegan... porq deberan saber q cada char (el muñekito en kuestion)lo maneja una persona, por tanto, como es el char obviamnte es la personalidad y la forma d ser del q lo juega... asi pues, q kuando empiezas a jugar, comienzas a haxer amigos, y mas amigos.. lo sorprendente es q a estas personas aunke no las konozkas pedes llegar a tenerle un gran aprecio 0.o, interesante, de verdad, aunke no m krean es asi.. sho pienso, ke komo se juega a diario, tu te relacionas con estas personas a diario (aunke sea virtualmnte).. tonches se empienzan a krear lazos de confianza, amistad, compañerismo, asi komo se demuestra kon kien kuentas y kon kien no, sho kreo q hasta amor pedes llegar a sentir, extrañar tamb.. (se ve imposible, pero pasa).. uff y un sin fin de emociones mas ....y es dindo pes...pero como todo tiene sus aspectos negativos.. tambien existen las malas emociones... te peden haxer sentir tanta rabia, impotencia, ganas de matar/golpear/ haxer daño a las personas en rl (realidad).. al tal punto q asusta y te llegas a preguntar como pedes llegar a sentir todo esto.. si es un simple juego.. impresionante, lo se.. pero komo digo.. de ke pasa, pasa.. ^^.. la gnte me dira lok.. pero whennn... sho he aprendido, ghashas a este juego, a confiar en personas, a tenerles cariño, a extrañarlos, a jugar por ellos, a admirarlos, a nu ser egoista, a kererlos pes y sin konocerlos en rl[en fin, los keros xikos y xika ^^] ah... y sho kreo q hasta de la impotencia un dia ae.. me dio ganas de golpear a alguien.. :$ wenu seh, mi error, ... :S wehnn a enfokarme.... lo ke kero explicarles es ke a pesar de ser un juego.. lo ke pedes llegar a sentir por las personas q te rodean en el... es tan verdadero.. komo si fuera cualkier amig@ en la vida real.... imaginense.. Psdata: Komo extraño esos dias.. =(










No hay comentarios: