miércoles, mayo 02, 2007

Descarga... Xq serán asi?

...Nunk he pensado q tener amigos varones es malo... pero lo peor q pede haber es escuxar una conversacion de ellos y q una este incluida oyendo todo lo q dicen.. por supuesto.. sabemos ke el tema "favorito" o mas tokado: Las Mujeres.... Diox... q horrible es presenciar todos sus komentarios.. lo malo es q komo stamos de amigas no podemos decir nada... pero a consciencia q da dolor o impotencia o decepcion... (kualkiera de esas descripciones sirven) ver como se expresan de nosotrs.. la forma como somos fisicamnte o personalmnte... por ejmplo "esa xama està....." or ... "esa es una lokita" mm.. o komo escuxe recientemnte "esa es una loba" 0.o coño q expresivos ellos... mas feo kuando dicn "la tengo komiendo de la mano", "esa haxe lo ke sea por mi".... 0o osea.. una se keda komo pensando.. 0o asi hablaran de mi... si mis amigos, q los aprecio y todo, son asi.. komo seran los demas... =S ... mas ximbo es escuxar q han engañado a sus novias (y dicen star enamorados.. o ke las aman.. S:) semejantes hipokritas falsos... y lo peor es q lo dicen como si fuera gracioso.. S: aff.. hoy estaba escuxando atentamnte los komentarios de mis amigos del alma q asistieron a una prograduacion el viernes pasado... me kede super super loka cuando decian algo asi komo..: "me di los besos con tal xama.. uff estaba de un weno.." -.- ... "yo le soy fiel a mi novia.. pero no aguante la tentaciòn".. "en esa pro hubo mas de un desliz.."... "esa fiesta fue un desastre"... y sho demasiado pasmada hablando con mi conpinxe Gaby.. :S .. aff y seguian hablando... "lo ke se haxe es un pro.. se keda en la pro.." "en esa pro las xamitas taban weltas loks..." "yo kiero a mi novia.. pero en esas fiestas lo ke kuadra son unos besos, una manoseadera.."... aff taba q le decia kallenseee.... y este desahogo no lo escribo solo por ellos.. si no en gneral porq se ha demostrado q son asi... q para hablar de las xamas estan hexos.. :S ... es triste ver komo somos tomadas por tontas, gafas, ilusionadas, ridiculas, cursis.. en fin..sha es comun ver a xamos con novias ilusionando a otras.. S: o a xamos diciendole "Te Amo" a las novias y lo q stan haxendo es vacilarselas o kuando le dicen a una xama "Te kiero" "Te Adoro" o "Te Amo" o lo ke sea y realmnte ni sienten eso..y se la pasan rompiendo corazones y matando ilusiones por ae.. y wehn muxos mas ejmplos...blablablabla... de verdad siempre he kreido q todos los hombres son iwales pero con sus excepciones... pero no.. sha esa teoria es mas nula q wehnn... de verdad ke no se pede kreer en ellos para nada.. S: aunke para q digo eso si sho kreo q stamos akonstumbradas y eso sha es ley de la vida.. y nu kmbiaran... y para los descarados q tienen la ridicula idea de decir.. q las mujeres tambien son iwales.. por favor comparen.. puede ser q algunas mujeres sean asi.. pero de verdad q hay una mayoria q no... No komo ustedes q sha todos son asi S:... en conclusion.. somos unas mazokistas.. no podemos vivir sin ellos ni con ellos.. S: (Por favor no se sientan ofendidos... es la realidad :$)




No hay comentarios: