jueves, diciembre 12, 2013

Vidas ajenas

"No pude soportarlo, luego de romper el espejo.. solo quise huir y perderme en el camino.. desaparecer.."

Mas temprano ese mismo dia...

".. Estoy cansada de vivir a través de los demás, sus vidas, sus letras, sus malditas caras.. Su felicidad, me enferma; me abren, literalmente... un hueco en el estomago.

Una secuencia de imágenes, una tras otra, me seducen y a la misma vez me frustran.. me dan ganas de vomitar.. 

.. Necesito parar, ponerle un alto tal desdicha, una desdicha que emana mi cuerpo.. y a los destrozos que se producen inevitablemente en mi mente,  me duele. 

Voy al baño, queriendo lavarme la cara.. y me desesperé, al no poder verme.. me toqué y un alarido se produjo desde mi interior... no tenia rostro.

No pude soportarlo, luego de romper el espejo.. solo quise huir y perderme en el camino.. desaparecer.."

No hay comentarios: