jueves, diciembre 12, 2013

Media oportunidad

"...Jamas quise perderle, y verla en los brazos de Otro.. simplemente, hizo que muriera una parte de mi.
 La recuerdo cada día su forma de sonreír... alumbraba mis días..
Su cabello... que enroscados, parecían pequeñas flores..
Su mirada, profunda.. que hacia inspirar a cualquiera.. 

No me perdono jamas haberla dejado ir.. se que si pudiera ahora mismo, me lanzaría al abismo.. solo por ella..
Se que no le gustaría la idea que la fuera a buscar.., la deprimiría, así que debo ser fuerte.. y lloro, por no haberle expresado lo que sentía cuando podía.. lo mucho que la amaba...

Pero ya no tendré mas oportunidades, las perdí todas.. solo me queda.. la mitad de una.. mañana iré a dejarle flores, y le diré,  arrepentido, lo mucho que la amo.. así ella ya no pueda responderme.."

No hay comentarios: