jueves, diciembre 12, 2013

Desorientada en el tiempo

   Actualmente vivo en una pequeña conmoción ligera, y a decir verdad, no estoy segura de porqué se ha originado.. Pero me siento realmente extraña, entre sensaciones de nostalgia y emociones desbordadas a causas de inseguridades y otros tipos de pensamientos.. me siento confundida..

¿Acaso estaré volviéndome loca?

   Vivo momentos, en que, sin avisar, comienzo a sentirme como en el pasado.. a sentir que me he perdido en recuerdos.. a sentirme Yo, pero de hace años.. y sin conocimiento alguno de lo que soy ahora..

  Cuestiono el pasado, el presente, los recuerdos, los sentires, la vida.. la nada, me vuelvo ansiosa, seguido de deprimida.. no estoy enterada de que sucede, pero siento perderme, perderme de mi misma.. 

   Me siento descolocada de esta realidad.. desorientada.. 

No hay comentarios: