domingo, julio 13, 2008

"..Pero igual lo Amo"

"Una vez mas llegó un poco más molesto que siempre, por no se que cosa.. y ya estaba comenzando a gritar. Corro a otro lugar huyendo de el; aun así me sigue y de su boca no salen mas q ue palabras punzocortantes, desespera, tanto asi que aunque intente callarlo sigue y pues mi mente solo trata de ignorarlo pero es imposible.. El sigue, yo ahí callada, me detengo a decirle unas cuantas cosas..... zazz! un un golpe que me atina hace callarme de inmediato.. unas cuantas lagrimas ansiosas por salir se asoman por mis ojos, llena de cólera y miedo, nuevamente corro hacia un lugar donde creo resguardarme... mientras me voy preguntando en cual habrá sido el momento en el cual haya cambiado de principe a ogro; de de super-heroe a villano; de angel a demonio....



..Tratandome de secar las lagrimas que recorren mis mejillas, me digo a mi misma: >> Pero igual lo AmO <<.. Asi esto no sea la primera vez.. Dejo pasar unos minutos.. Reflexiono, escribo una nota de recado diciendO Te Amo... luego, me siento en la cama, abro la gabeta, saco el arma, respiro, me apunto hacia la boca y jalo del gatillo....."





... "¿Y tus alas?... : ¿se perdieron en lontananza?"...

No hay comentarios: