viernes, julio 04, 2008

El Arte de Una Buena Escritura


..Mi blog siempre se ha caracterizado por mi forma particular de escribir, siempre me ha gustado hacerlo de forma diferente que los demàs. No lo se.. es DivertidO.. pero luego de varias clases en la uni* de Lenguaje y Comunicación.. me di cuenta de lo importante que es para un comunicador u escritor expresarse de manera correcta. Y no solo esO, tambien se me ocurrió que si queria darle el link de mi página a mi profesor; este se avergonzaria completamente y criticaria mi forma de expresarme. Por eso decidí empezar a escribir bien en mi blog, debo admitir que extrañaria mi extravagante escritura, pero así creo que es mejor como preparación profesional en un futuro. Eso sí, dejaré de escribir como niña, pero NO dejaré de serlo. Total, reconozco que gozo de una buena redacción, entonces solo me faltaria escribir las letras como son para que esté totalmente correcto. Ya no mas K por C, ni Sho por Yo, ni X por Z - C , W por G... en fin.. igual solo serà aqui, porque por msn** seguiré siendo la misma jijijiji..

1 comentario:

Lorentzo dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Me alegro de que hayas tomado la decisión de escribir con las letras convenientes. Eso da muchísima mejor impresión que de la otra manera.

Un saludo!