lunes, julio 07, 2008

...!

..Mi Sub Nick en el msn hace unos dias..:



"Adoro ser una niña Mimada, Algun problema??"



..Se abre una ventana y ..:



Pana SuperiOr: Si yo tengo un problema de que seas una mimada

XokolatikO*: Porque?... ademas porque dices segun tu que soy una mimada (ya que solo es un compañero de clases que no sabe mucho de mi)

Pana SuperiOr: Como no decirlO!, es decir, tu mamá te compra las cosas, todos los dias o te ves con tu mami o con tu novio, te ayudan a hacer la tarea.. que mas quieres que te diga..?

XokolatikO*: xD mmmm.. oks ^^*



.. :D Y eso es solo una parte de lo mimada que puedo llegar a ser, no te parece suficiente?.. bueno no está de mas la acotación, de que sí, me Complacen en todo lo que quiero y pueden darme* Y simplemente me E-n-c-a-n-t-a.. Cuál es el problema que consiga el celular que mi hermano no puede comprarse ni con su salario mínimo?, cual es el problema de que me preparen Ensalada Cesar cuando yo* quiera¿? .. o cual fue el problema de que me hayan obsequiado una laptop¿?... No no confundan - Ser Presumida ¬¬ - , - a ser Mimada* :D - ... Solo que soy la niña** de la casa y mi hermanO mayor un envidioso :O...


No hay comentarios: