martes, junio 19, 2007

..Una de un millòn..

.."Para mi tu eres EL mundo, para ti soy Un mundo... para mi eres uniko, sho para ti soy una
mas del montón...para mi eres la luz, para ti soy otro faro/poste... para mi eres TODO, para ti
soy Una PARTE de tu todo... para mi eres el sol, para ti soy solo un brillo... para mi eres LA
sonrisa, para ti soy una de las miles de sonrisas... mientras eres al ke le digo TE AMO, sho soy
una de las primeras 4 de las kuales le dices Te Amo... mientras sho te espero, tu estas okupado
con otras.... mientras sho pienso en ti y solo en ti, tu piensas en mi, en ella y en la otra...mientras
sho te mando un msj, tu le mandas el mismo mensaje a mi, a ella, a la otra y a akella... mientras
sho salgo y veo al cielo pensando en ti, tu sales con otra, ves el cielo pensando en ella y luego
piensas en mi... mientras sho te dediko una kancion, tu se la dedikas a ella, a otra y a mi...
mientras sho eskribo esto, tu estas enfokado pensando en las pròximas"...
*
*
*


1 comentario:

Anónimo dijo...

oo akus Es verdad todo lo q dces!! chama esta fue la mejro experiencia q he tenido en mi vida pess panita^^ te extrañare q jode a ti y a todos por q a ti??? mmmmmm!!!! por q coño fuiste una de msi primeras panas en el lcieo y pess 5 años conoceindote no se olvidan nunk recuerda q asi esta historia supuestamente se halla acabado seguiremos en contacto y pess toda historia tiene su final feliz y la de nosotros tiene continuacion ya veras!!! y pess recuerda todos vivimos de esos momentos asiq guardalos como un tesoro y graciaX!!! por haber dejado una huella en mi ("v")-->> corazon!! tkm azukr!!! y bueno fue un placer y no digo adios por q se q algun dia no muy lejano nos veremos las caras... se les kiere a la l.m.d.o y a toda esta promo!!!