lunes, junio 04, 2007

....Kosas q no se deberian haxer :S.... (Constumbres, Modas, Mañas q la gnte tiene)


... Las siguiente lista, estara escrita bajo un lenguaje poko usual en mi forma de ser.. weno en algunas cosillas solamnte xD....y pes van enumeradas las kosas q a mi parecer no deberian ser..


1. Usar la tirita del Hilo... (ustds me entienden) q sea vea por encima del borde del pantalon...: 0o... El TIERRUISMO en vivo... naguarà de makakada... las xamas, mujeres, xikas q usan esto asi... en q karrizo piensan!!..... o se kreen mujeres "Trabajadoras Sociales de Dudosa Reputacion" o ke :S... Diox... por favor... tengan consciencia.. para q sepan eso nada mas se ve lindo... de las puertas d su kasa... a su habitacion...!!... oseaaa!!


2. Makillarse en la kalle...: Sha he visto varias personas, mmm mejor dixo.. varias señoras y otras no tan señoras en esta situacion... por Diox.. gnte.. se supone q cuando uno sale.. debe arreglarse en su Ksa... señores.. EN SUS KASAS.. q es eso de estarse makillando en pleno Metro o en plena Camionetica.. por Diox... sho kreo q se pasaria si estuvieran en sus Karros.. y Sin Embargo.. osea... q falta de Glamour..


3. Engañar a la novia indiscretamnte osea, delante de sus ojos.. (dicese de akellas situaciones en donde el novio en kuestion engaña a la novia con otra en un mismo lugar/habitaciòn por ejmplo en fiestas, reuniones en ksas Etc..):... El descaro en carne viva.... Dioxx.. osea se pasan estos xikos kuando supuestamnte engañan a su novia y segun ellos.. se la estan "komiendo", de q son los mas "pilas" y blablabla; y resulta q medio gentio se ha dado de kuenta de la desfaxates q ha hexo.. y OjO este kaso tamb se aplik a las Xikas q engañan a sus novios tamb de esta forma (aunk sho no lo he visto).... osea Plxxx no sean tan descarados balurdos... conxale si la van a engañar haganlo por lo menos D-I-S-I-M-U-L-A-D-A-M-E-N-T-E y no en una mismo lugar/habitacion/fiesta/ksa/barrios/residencia... Mas DESCARADOS... Osea dejen de haxer eso q no les keda ni un pokito..


4. Haxer shows/escandalos en la kalle...: Este kaso se aplika a la veces en q cierta gnte arma severendo "papelón" en la klle... saben, akellas situaciones en q ciertas xikas y algunos xikos le reclaman a su pareja algo.. ["KIEN SE SUPONE Q ES ESTA?"] [KOÑO DIME DESDE KUANDO ME HAS ESTADO MINTIENDO?"] [HIJO DE SU %$·"@#/¬ DESDE KUANDO ME HAS ESTADO ENGAÑANDO CON ESTA PERCUSIA?"] ["TE VIENES PARA LA KASA YA!, NO ME INTERESA KE ESTES CON TAL AMIGO"]......... 0O o kuando por ejemplo vienen a cobrarle a la gnte morosa..: ["ME PAGAS MI VAINA YA"] o [SI TE METISTES EN ESTO PAGALO COMO PUEDAS PERO PAGALO!"]... o cuando arman esas llorantinas ["MI AMOR YO TE AMO, NO ME DEJS"] ["MI AMOR DEJAME EXPLICARTE.."].... afff... osea... sho kreo q la calle no es escenario para este tipo de cosas... asi q plxx... ahorrense esos shows para despes cuando lleguen a sus hogares..


5. Aparentar algo q no se es....: Esto va a dedikado a akellas personas q aparentan ser algo q definitivamnte NO SON.. osea es decir todos akellos WANNA BE... -.-! osea gnte.. plx... porq? simplemnte pregunto porq?.. osea.. tengan su estilo propio y si no tienen buskenlo!.. por ejmplo... akellas personas q son mas bebitos/as y aparentan ser rockeritos/as solo por el uso de accesorios..-.- y nu saben nada, akellas personas q son full ordinarios/as y pretenden ser sifrinitos/as -.- ... akellos q se la dan de skaters y ni saben manejar una patineta... ciertas personas q kieren y aparentan ser Hip-hoperos y ni saben cantar ni rapear ni nada de esa broma apuesto q ni de la musik saben...y peor aun akellos q llevan su mono interno y pretenden ser surfistas/rastas/pavitos.. -.-! osea.. sean originales o en su defecto sencillos y humildes.. mi consejo de <3...


...... Esta ha sido mi pekeña lista... como saben siempre coloco pokas cosas.. sha q para buscar cosas malas/inkorrectas o para criticar siempre hay un sin fin de comntarios q simplmnt nu me alcanzaria el tiempo... =P xau xau.. kuidense