sábado, junio 09, 2007

Akellos bellos momentos...




Get graphics at hostgif.com




...Un dia de extrema tristeza, en donde pensaba q mi vida ha sido un extremo.. mmm.. frakaso?... decidi volver al animo pensando en todos akellos momntos q me brindaron felixidad.. akellos momntos en donde lo protagonizan gnte super especial para mi, tratandose de diferente situaciones.. desde las mas simples a las mas complejas.. pero q sencillamnte hxieron later mi koraxonsito, kreando q mi alma sonriera y en mi mnte se llenara automatikmnt de irradiante alegria y satisfacción.... los rekuerdos q pude rekolectar.....

*La èpoka de las mil y una fiestas...: En cierto mumento.. hubo una èpoka en donde empeze a konocer muxa gnte cerka de donde vive mi papá... espontaneamnte empezamos a ser amig@s... a frecuentarnos, a buscarnos... a haxer muxas fiestas =D.. muxas... demasiadas... era demasiado bien.. todos los fines de semana nos enkontrabamos todos.. mayormente en mi ksa weno en kasa de mi papà (antes de q se pusiera... medio obtuso)... y eso era puro tripeo, fue donde nos hiximos mejores amigas (La Sata, La fufu, Mi hermanita, Milap y sho) y weno.. donde tomaron "fama" los sk8 (los mas adorados) por sus lokeras, y weno ae fue pes donde nos agarramos kariño todos.. y no dejamos de star juntos.. lastima q esos tiempos han cambiado.. pero wehnn.. los tengo grabados en mi memoria ^^

*Ir a Mcdonalds cada viernes y a Pizza Hot los lunes...: Kuando estaba mm.. entre 9no y 4to... no las pasabamos un combito de puras xiks.. eso era risa y risa.. pero lo q mas m gustaba era q teniamos la maña de ir a Mcdonalds los viernes asi sea a comer papitas nada mas pero tripeabamos el momnto.. eso si.. nos lanzabamos de todo.. jejeje eramos demasiado desastre ^^ y lo mas fino era q lo disfrutabamos pes.. wenu y los lunes ibamos a comer mini pizzas (el dinero nu alcanzaba jeje) tamb la pasabamos super bien.. eso no lo olvido ^^

*Komer Banana Split en La Tinaja con mi papá....: wenu... nunk he sido muy unida a mi papa.. mas ke todo ahorita en la actualidad, sha ke nu vivo con el.. pero antes.. una salida q la teniamos como d constumbre era ir a sabana grande a komer Banana Split, saben?.. el helado ese... demasiado perfect... de verdad q he disfrutado esas salidas y siempre.. las tengo ae.. en el baúl de los rekuerdos..

*Recibir una klase en el piso con tus amigos del alma..: Jejeje esto fue mas lokera... tabamos recibiendo una clase de ingles en el piso xD.. mas finoo... se siente tan libre, tan.. no se.. demasiado weno y mas si estas acompañado por tus compinxes ^^

*Llorar en el sambil con tus amigos del alma...: Seh... la nostalgia me gusta... asi q ese dia fue de un...^^ super lindo... de verdad q si.. compartimos de lo mas finooo.... reimos.. jodimos.. xalekeamos.. y lloramos... :) los kero =*** G y R.. ^^ the Best... (somos unas lentejas miren a ke altura del partido nos empezamos a kerer) -.-

*Hablar por telefono con tu mejor amigo..: Seh.. les parecera comun.. pero wehn.. para mi hablar con mi mejor amigo por telefono es lo mejor q puede haber... unas 4 horitas y eso es felicidad garantizada xD... Eres lo mejor... lo sabes.. lo se... ^^

*La konvivencia...: Pes.. esta fue la unika konvivencia q he tenido.. sho pensaba q seria de lo peor.. (lo uniko malo fue el accidente de Liz =[ ) ... pero lo demas .. fue de verdad re-lindo.. y lo digo en serio.. el paisaje ayudo muxo.. y wnu mas ke todo reflexione full respecto a las personas q kero.. y weno.. ^^ .... L.M.D.O Rox.... se les kere =** wen rekuerdo ^^

*Hablar/pelear/tomar jugo La California en el metro con el Kone..: jajajaja...!! no haxe falta decir q ste fue uno d los mmentos mas Roxxxxxxxxxxxxxxx jajaja demasiado weno pes.. sha el apodo de Kone.. automatikmnt lo transforma a lo mejor -.-.. [Idiota]

*Llenar de helado al kone.. ^^: No me entenderan pero weno.... saben lo bien q es hexarle helado en la kara a alguien?... jajaja ae se los dejo.. claro depende de la persona =P... Es de lo mejor jijiji...

*Mimir con mamà....: Seh.. full niñita mimada sho :$ pero wehnnn... a consciencia q es demasiado relaxxx cuando pasa esto.. se los jurooo.. por lo menos en mi kso... xD..! las pokas veces es bien... pes .. es lindoooo ^^ haganlo se los rekomiendo..

................Wehnnn... me alarguèe...!! es q hasta sha se me kito la depre cuando revivi estos mummntoos!! xD!! .. mi punto era... jajaja es q no me enfoke bien.. cuando no >.<... en fin.. lo ke keria haxerles notar.. es q asi se sten muriendo por dentro.. esten en mala situacion o sha no pedan con la depre... seria de muxisima ayuda sakar algunos rekuerdos de su baul... y ponerlos a volar... ^^ sha verán q su sonrisa sera automatik.. o por lo menos el ánimo subiran.. ^^
Get graphics at hostgif.com

No hay comentarios: