sábado, abril 21, 2007

=O..!!




Wehnn... esto de los Blogs definitivamnt me llamó muxisima la atencion (debo rekonocer)... la forma en q la tecnologia a hasta mejorado y cambiado la forma de expresarse de las personas... tecnicamnt... sha ke a siempre nos ha gustado expresarnos sha sea publikmnt.. (a los q les gusta y no les importa demostrar lo ke sienten) o akellos q se aferran fielmnte a las paginas de un diario.... en fin... el kaso es q ahora decir/demostrar/enseñar/expresar lo q sientes or piensas tan abiertamnte se ha konvertido en el gusto de muxos... pasiones de otros.. ^^ ... sha q el internet es completamnte el vicio de muxos.. y en el mio principalmt.... wenuu sin mas nada ke decir.. bienvenidos a mi mundo.. a mis pensamientos... a mis palabras... a mi vagancia xD... a mi spacio... ^^ =D xD .... en donde gnralmnt lo q leeran y veran son kosas q perturban mi vida, las q me hacen feliz, mis dudas, problmas, mis fastidios, preokupaciones, amigos..... y muxas cosas mas .. probando kreatividad plx ^^.. de hexo nu me importa si leen o no.. esto es mas ke todo por mi... y wenu akella gnt q nu se.. navegan a diarion y no hallan q leer, q buscar, etc etc... xD

2 comentarios:

Sanderson dijo...

jeje, hola Aksup como te dije yo hago 3 lineas y me quedo corto, pero tu encambio escribes lo q sientes, x eso no debes temer lo q escribes hacia los demas

Te desea Sanderson...

Sigue asi Natassha :P

Anónimo dijo...

I am the lizard king I can do anything

Sin tocar la tierra Sin ver el sol
Nada mas que hacer, excepto Correr,correr y correr.
Una casa en lo alto de una colina
La luna esta descansando aun
Sombras de los árboles
Presenciando la salvaje brisa
Vamos nena corre conmigo
Corramos.
La mansión esta caliente, en lo alto de la colina
Ricas son las habitaciones y los lujos allí.
Rojos son los brazos de las exuberantes sillas
Y tu no sabes nada hasta que estas dentro.
El cuerpo muerto del presidente en el coche del conductor
La maquina va con goma y alquitrán
Vente con nosotros, no vamos muy lejos,al este para conocer al Zar
Algunos forajidos vivieron al lado del lago
La hija del ministro esta enamorada de la serpiente
La cual vive bien al lado de la carretera Despierta, chica, casi estamos en casa.
Deberíamos ver las puertas por la mañana
Deberíamos estar dentro por la tarde

Soy el Rey Lagarto
Yo puedo hacer cualquier cosa