domingo, abril 22, 2007

Kallate Cerebro!! >.<.... Problems Para mimir?

.........No les ha pasado algo komo esto..?..... "10:30..... Aff tengo ke pararme temprano y no logro caer rendida.. no logro cerrar los ojos ... o seh los cierrop.. pero al haxerlop un sin fin de pensamientos se arremolinan en mi cerebro ... -.- .. a wena hora deciden aparecer... kuando kiero MIMIR!!!!!!!!!!! >.< ..... porq no buskan otro horario???.... porq nu buskan abordarme en otro momnto?.. tiene q ser justo ahora -.-"..... entonxes empiezo... a rekordar en lo ke hixe en el dia... -.-" komo si fuera muy interesantep.... rekuerdop komo me konfundi de nuevo en klase de mate... (kuando no -.-).... aff ... otro exámen raspado >.<, pienso, van 2.. y eso ke uno es el q sha hixe.. y falta el otro por presentar... :S pero sha eso lo se... lo presiento... 0/3.... de hexo nu me sorprende xD.... luego kambio de preokuparme por el estudio y paso a mis amigos .... hoy discutip kon Manzanito, pienso, ke se cree?... q le da derexo de venir y tratarme ashi?... psss mas makako el... ke luego luego nu diga nada si no le kero hablar! >.< ..... automatikamnte paso de eso... a ... =D ke me he dado kuenta de ke me tengo ke komprar mas pulseras vale! >.< ... no tengo las suficientes jejeje... Aff mas tonta.. >.<.... busco a mi cel, alias Bb, para ver la hora... 11:00... afff... a pasado media hora y sho pensando en tonterias.. dioxx... trato de poner en blanko mi mnte... lo hago por segundos... luego se me olvida y otra idea empieza a fluir -.- .. definitivamnte tengo ke empezar a salir, a distraerme.. el internet me tiene komo "drogada" .. (expresiones de mi mama :S).. ella dice ke soy "adicta"... mas shi se ke no lo soy xD... klaro... acepto el hexo de ke no puedo estar ni un dia sin konectarme, navegar, sin jugar.... >.<.. eso no signifika NADA... veo la hora... 11: 30 >.<... sha por dioxxx... tengo ke mimir.... luego rekuerdo komo pelie kon mi mejor amigo.... no nos hablamos >.<.... :S aff komo si no supiera ke es tan insdispensable para mi >.<... el estupido ese!!!!.... zaz! otro pensamiento mas... la tesis... la graduacion, la uni!... NO!! mas miedooo... diox no kero pensar el algo tan abrumante y stresante horita junto kuando kero mimir!!... >.<... luego rekuerdo de akella manxita ke me salio en el tobillo del lado derexo de mi pierna izkierda...... Afffff... el kolmo...!!!.... Sera q necesito pastillas para mimir!!!.... KALLATE CEREBROO!! >.<"....

No hay comentarios: