domingo, abril 29, 2007

Ausencia...de ti


.."Esa ausencia q me afecta directamnte al korazon.. esa ausencia ke es inevitable... akella q indiskutiblemnte sta ae.... subversiva a mis pensamientos.... aferrada a tus rekuerdos, a tu esencia.. q kada dia es mas fuerte... ke kada vez se vuelve mas irreversible S: ... sha ke no encuentro komo saber d ti... konfieso ke sin ti mis animos se vuelven nada... y no enkuentro exkusa para sonreir.. konfieso q sin ti me siento perdida y sin rumbo.. no tengo limite al pensar en ti... pero iwal.. tu ausencia atropella cruelmnte kada esperanza q nace... pasa el tiempo.. y sigo sin saber de ti.. esperando kualkier tipo de señal d vida... pero :S todo es en vano.. a kada instante pruebo gota a gota la soledad.. la soledad ke se empeña en seguirme y kreo q hasta volverme lok.. esa soledad q se rie de mi.. q se rie de tu ausencia.. q se rie d tus rekuerdos... q se rie de mis esperanzas de verte, saber de ti... sha no hallo si luxar contra ella o dejarla q me akobije bajo su frialdad... supongo q despes de todo.. la soledad no es mala.. o si?... depende como la tomes... si de repnte sigo esperando por ti... es seguro .. akabará kunmigu...espero q no sea tarde.. tu llegada..."
*
*
*

No hay comentarios: