lunes, agosto 23, 2010

Pedacito de Niñez



.. Y despues de grande me percaté que me gustan los globos. Si; y especialmente los de gas helio... Los bonitos, los de color pastel, todos. Son como pedacitos de niñez, que al tomarlos, te da una sensación de ligereza, seguido de un sentimiento de alegria acompañado de unas ganas inmensas de ser libre; de que todo lo demas en el mundo deje de tener importancia...

 ..Se juega. Se lanza. Se atrapa. Se contempla. Se abraza. Se disfruta. Se rie. Se es niño. 
No me importa que me miren. Que se burlen. Que me critiquen.Que piensen de tal manera de mi, solo por gustarme los globos. Aunque siendo tan como soy, no deberia de sorprenderle a nadie. Pobre de ellos, pensandolo bien, no todos pueden sentirse asi de libres, de alegres, de niños.. No muchos tienen, diria yo, la cualidad de perderse de la realidad solo por unos momentos; y solo vivir aquel instante como si fueras vuelto a al pasado en donde no te importaba absolutamente nada mas que sonreir y jugar..

Luego de que ya se acaba la algarabía,  no queda mas que dejar que el globo pierda su sustancia, lo que es. Ya no volverá a ser el mismo. Solo, estará alli esperando su inevitable olvido.

Y si es de helio?. Se deja que vuele hasta el firmamento, y que busque esperanzado un nuevo destino...

No hay comentarios: