miércoles, enero 26, 2011

¿Tal dulce que empalaga?

Que soy cursi..
Que soy sumisa..
Que soy delicada..
Que soy indefensa..
Que soy infantil..
Que soy muy pink..

...Bah, eso no quita el hecho de que si me caes mal o me haces algo .. puedo ignorarte y mandarte al demonio tan rapido como sea posible.. puedo ser de las personas mas crueles con las palabras y si lo deseo puedes ser olvidado en menos de lo que se piense..

... Entre toda mi personalidad "dulce" hay cierto punto, o cierta caracteristica, que resta todo ese empalagamiento..  tengo mi caracter, soy testaruda y peleona. Soy rencorosa.. y sinceramente con las personas que no conozco tiendo a ser odiosa y un tanto desinteresada. Es como si mi personalidad tuviera distintos surtidos o sabores...

A mi parecer, todas las personas deberian tener equilibrada su personalidad.. ser como una bolsita de chocolates Dandy.. de esas que tienen chocolate de varios colores... :)




2 comentarios:

EDEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cass dijo...

aveces suelen mal interpretar la dulzura de las personas con la estupidez... una cosa es ser un dulce, pero otra es ser estupido...

eres dulcemente inteligente

bien
mydirtybussiness.blogspot.com