viernes, octubre 10, 2008

¿Que es ésto?

..Escondida bajo mis cobijas me encuentro
huyendo de la soledad y el silencio,
el frio amenaza invadirme al tiempo,
la lluvia cayendo afuera golpea mi ego,
lastimando una vez mas mis sentimientos
y haciendo florecer mis pensamientos,
..Solo un leve pero fructifero encuentro,
podria avivarme en estos momentos,
una llamada a la puerta es eso lo que espero,
mas es solo una ilusión de lo que siento...
..Un trueno me sorprende con estruendo
y yo solo quiero abrazarte al momento..
Abro los ojos y despierto, sola stoy; sola me siento..
Ahora unicamente una esperanza rota es lo que tengo..
y aún tapada bajo mis cobijas me encuentro.

1 comentario:

Zenab dijo...

A tu poesía le doy un 84/100 no es mala, pero no es mi estilo, a pesar de, me parece que en ciertos momentos tu poeta interno se revela y escribes muy bien, pasaré mas seguido para enamorarme.

From the center of nowhere.
Att: Zenab.