sábado, septiembre 13, 2008

Me huele a soledad


..Tras despapelar la habitaciòn, solo eso quedó.. un cuarto vacío y frio.. con olor a soledad... estaba sentada ahí sin decir una palabra, esperando que alguien me dijera algo... que algo emitiera algún sonido... El ensordecedor silencio me abrumaba; tal como una pilas de almohadas me derrumbé en el piso.. extrañaba el sonido y la cálidez.. Me puse a pensar en aquellas personas que realmente me hacen feliz. Con un poco de nostalgia vacilo en recuperar el sentido... Una lagrima recorrió mi mejilla..


- Hacía frio, mas pensar en personas carentes hacía congelarme mas.. de repente, lo habia entendido 0.0.., en realidad no tenia a nadie, esas personas no se preocupaban por mi, esas personas no notaban mi ausencia; esas personas no existian..


..Algo asustada, me dejé llevar por la inconsciencia.. no pensaba en nada, no queria hacerlo! y tampoco me importaba... Ya no esperaba nada, solo me ocupaba despreocupadamente en respirar, ya el frío había cesado o era ya parte de mí?.. NO sabia. NO me importaba.


- De un momento a otro, todo se habia detenido, es extraño sentir que todo se detiene, pero era así...Los minutos y las horas no existian. Habia ausencia de algo, y habia todo de nada. En ese lugar solo yacía un cuerpo en el suelo. Era yo. Habia muerto.

1 comentario:

Giannina Raffo dijo...

Hey paso x aqui rapidito!
leo tu Blog cuando tengo time, es fino y es diferente! Me gusta! ^^

take care! :)