lunes, junio 23, 2008

Falacias Universitarias



.. Sho realmnte no s, a kien karrizO s le okurriô decir q la "Uni" era pura vagancia. 0.0 Madre mia, no haxia tanta tarea desde primaria o algO asi xD... realmnte he estadO en un konstante ajetreO 3 dias a la semana y agregandO los dos dias d fin d semana; ke segun son "para deskansar" :( .. mis dias libres tecnikamnte serìan juevs y viernes, y ni sikiera... [[ porq estudiO d lunes a jueves, hago tarea: lunes, martes y mierkoles; jueves y viernes los dejo para "vaguear" y fines d semana sigo kon mis tareas]] 0o.. osea.. kreO ke he perdidO mi vida social. De hexO, la poka ke tenia.. indudablemnt, la he pèrdidO.


Diseño Gràfico, muy bonita carrera, kreativa y llena d ideas, de bocetos, figuras, dibujos, compocisiones y algO màs. Ese màs, lo llamaria, lo "pesado" del diseño; Mis pobres manitas llenas d ampollas y kortaditas, sufriendo d kalambres =(, si señores, porq aparte d dibujar, pensar, grafikar y krear, trabajoO kon madera balsa, kartòn, pvc, exactoO, reglas y .... pare usted de kontar.. kien dijO ke seria fàciL?.. supongO ke nadie, pero de verdd ke me sientO Exhausta, kansada, extresada...


Por ejmplo, akaboO d terminar la mitad d un gran trabaJo ke tengo pautado para este jueves, 30 figuras tridimensionales d 60 ke tengo ke haxer 0.0, y stoy aki hoy porq mañana es 24 y wenn dia libre :D - =( ¬¬ y ni skiera porq seguire haxendo mi tarea a primera hora -... finalizè eso ae, y pues m provoko d rpnte plasmar lo ke he estado sintiendo dsd q deje d ser vaga potencial d la Repùblika xD...


.. He stado experimentando uan kontradicciôn, por un ladO me kontenta tner q haxer :D, y d verdd me gusta lo ke stoy estudiandoO, pero por otro ladO ashhh el montononoOOn d tareass q tengoO q haxerrr q sha ni puedo respirar xD, weno tampoko asi.. aunke el poko time q me keda libre es para star kon mi bb, sin embargo, eso es otra historia, q tal vez luego s las relatarè... Mientras seguirè sumergida en esta onda nueva d haxer tareas, trabajos y tner algoO q haxer por fin xD.. aunkee Awwwwwwww daria lo ke fuera por un pokitO d OciO, d libertad, d 0 presioN, d despreokupaciòn.. peroo nashH pa`lante ^^*
........................Donde stan akellos q dicen q la Uni es pura Vagancia?


No hay comentarios: