martes, octubre 23, 2007

0.O Una historia sin titulo...

... Kuantas veces al dia puedo mirar al cielo y desear estar a tu lado.. nu parexen ser suficients... porq aun nu stas aki... al instante ke kaigo en la realidad, pretendiendo krear un kuento de hadas.. gitanos, magos, sirenas, haditas, y hasta peleas furtivas entre hombres lobos, vampiros y piratas... jajaja sha kai en el delirio, en sueños despiertos e ilusiones perdidas... ae... sha ke... sha empexe... voy a seguir.... weno, me koncentro en buskar tu korazon reservado... eskondido vigorosamente entre tesoros kustodiados por duendecillos y gitanos malignos....porq me resulta tan dificil ni sikiera lo kero para mi... o si?... pes sinceramnte solo deseo liberarlo... ke ironia, sho detras de tu korazon, y los hombres lobos detras del mio.. pero no.... ellos no tienen wenas intenciones..empieza la persekusion y la búskeda...oh, estos boskes, tan abrumadores, mis pies un poko kansados de korrer, sho kansada de huir, y presiento ke estan cerka... aun kon voluntad no dejo de buskar tu korazon... llegando por fin a las faucex del kastillo... ingeniandomelas kon mis enkantos... logro burlar y escabullirme de los duendecillos y gitanos.... despes de todo... soy la Princesa del Sol nO?... ^^ subiendo apresuradamnte las eskaleras de marmol, logro ver un resplandor a traves de una puerta... eso solo signifikaba una kosa.... lo habia enkontrado... logre hallar el baul q resguardaba tu anhelado korazon... sonrio... y m precipito a tomarlo.. al haxerlo.. siento una puntada en la espalda, de repnte, nu puedo hablar, nu puedo gritar, un dolor empieza a espandirse.. mi mente trata de entender ke pasa,...mientras el dolor aumenta, tngo akella sensacion de deskoncierto... y komienzo a sentir sangre korrer por mi largo vestido blanko todo rasgado y sucio... no... otro impacto de un puñal de plata y de lendo mango recibo en el kostado.. esta vez el dolor es insoportable el ambiente se torna borroso, no logro distinguir la realidad kon mis pensamientos, voy kayendo lentamnte al piso... suelto tu korazon; ke aun lo tenia en mis manos.... siento frio y mojado el piso... el dolor me obliga a cerrar los ojos, agonizando.. seguia sin entender... Porq... si solo keria liberarlo...

No hay comentarios: