viernes, julio 13, 2007

..Ese peso en mi alma... Presiòn...


... Wenu.. hasta ke por fin tengo ganas y puedo desahogarme con facilidad... sha vuelvo a tener ganas de escribir y sha la inspiraciòn vuelve poko a poko... la respiraciòn vuelve a ser normal... y mi mnte esta en calma por fin ^^ ... pes.. seh señores... me tokò reparar Fisik... mas lala... lo sè... por eso nu habia eskrito... pero wehn!... iwal aunk no me enorgullece decir q reparè tampoco m avergüenzo.. pes... como le dije a muxas d mis amigas y a mi compinxe Gaby.. en todo ese tiempo q perdimos en Fisik, ps en vex d estar estudiando lo q haxiamos era vagüear... lo disfrutamos.. komo boxinxamos... komo jodimos como bromeamos... komo todo ps... no nos podemos kejar porq pasamos wenos momntos, y pes... komo konsekuencia.. pasò eso.. asi ke komo grandecitas q somos tuvimos q responsabilizarnos de nuestros actos... y wehnn.. estudiamos, sufrimos, nos parabamos temprano 0o los fines de semana... sho por lo menos tenia un peso, un peso indescriptible y no fisiko :S mas raro... no podia haxer nada sin dejar de pensar en el bendito dia de reparaciòn (11 de julio)... nu me pude enfokar bien en todo ese tiempo antes dl dia en kuestion... todo de horror... y nos tokaba la maldiciòn nada mas ke kon uno de los profesores q tiene mas mala fama de cambiar todo en las pruebas.. Monsalve... S: oseaaa..! weno el dia se acercaba...y mi kompañera de estudio... fue nada mas y nada menos q Gaby- Gaby... ^^ mas fino mi amiwi...nos enseño la mujer d Morillo.. upps q digo la vieja esa... aff mejor dixo Iraima.. estudiamos... y when!... los dias se hixieron un poko largos hasta q llegò el dia.... Nervios a millòn, miedo y muxo...el salon taba repleto... 4 hora de examen 0o naguara nos pasamos.. jejeje.. aparte de q me sentia de un mal.. no se si por los nervios o ke.. pero hasta alergia me dio en esa vaina... weno... Monsalve nos ayudò mas de lo normal.... sha iban a haxer las 10 30 y eso q todos habiamos empezado a las 7 30... diooox.... entregamos... teniamos q esperar las susodixas notas... y ese gntio en los bankitos comiendose las uñas... parecia una sala de espera.. una vaina rara.... todos con unas karas... hasta q dijeron... q las notas taba en la cartelera... el corazon me dio un vuelko... fui korriendo a verla.... :O......



..... Sehhh!!!!.... pasamooooossssssssssssssssssss!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fui korriendo a buskar a Gaby... y la abraze... pasamos pasamos! grite... ^^ ella fue a rectifikar -.- komo si no konfiara en mi... weno..! fui otra vez... y luego llame a mi mami...! y wiiiiii... oseaa.. todoo se akaboo!... podia respirar komo lo haxia normalmnt!.... Ray, el estupido, nuestro otro compixe.... nos abrzo.... momnto mas lindo ^^ ....! Las moskesteras y el estupido forever dijoo!... kasi lloro.. mas bello todo... wenu.. ahora si podemos decir con seguridad q nos GRADUAMOS VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!! wHoOoOoOOoOOoOooooOoOOOOOOoOoO!!!.....




( Y a mis amigas q nu pudieron pasar :(.... xikas.. todo se logra si uno se esfuerza.. confio en ustedes... porq se q podran pasar esa estupides y le podran pegar el examen a Monsalve en la kara... las kiero con nosotros en el acto... trankilas.... las keremos muxo y estamos con ustedes...!)

***

Mis mas keridos amigos y amigas.. komo los keria ver... Graduaditos!!..









No hay comentarios: